f
edición: 2013 - 2014 - 2015
  
MÁS MARCAS QUE NUNCA EN FIRAREBAIXA
La 22 ª edición presentará novedades , talleres , nuevos servicios y una imagen renovada .
Las mejores ofertas de la provincia de Girona vuelven con Firarebaixa que abre sus puertas el día 5 de febrero . El horario de apertura es de miércoles a sábado de 10 a 21 hy el domingo de 10 a 20 h . Como siempre , la entrada al salón es gratuita .

Este año hay novedades y actividades que serán el complemento perfecto para lo que es el escaparate de referencia de las rebajas de Girona con más de 100 expositores que , un año más , presentan las mejores ofertas de marcas tan conocidas y reconocidas como Munich , Moschino , Mandarina Duck , Desigual , Replay , Armani , IKKS , Chantelle , Miss Sixty , Fornarina , G- Star , Custo BCN , Purifiación García , Vans , Timberland , Calvin Klein , Camper , Andrés Sardá , Carolina Herrera , Nero jardines, campos , Jack & Jones ...

Lo primero que sorprenderá a los visitantes es el cambio de imagen del Salón que se renueva para que todos aquellos que lo visiten puedan disfrutar de un espacio más homogéneo y confortable. Seguro también les llamará la atención la pantalla gigante situada en la fachada del Palacio de Ferias y que irá informando a los visitantes de los establecimientos que forman parte de Firarebaixa .

Otra de las innovaciones destacadas de esta edición es el TALLER DE estilismo que nos dará las claves para estar a la última en moda y maquillaje . La experta en moda , personal shopper y blogger de Los secretos de mi perchero , Maribel Espeso junto con la maquilladora profesional de Le petit Salon Yasmin Tenorio , nos mostrarán las últimas tendencias además de enseñarnos a combinarlas. Estos talleres están programados para el día 7 a las 18 hy el 8 a las 12.30 h . Dado que el aforo es limitado , recomendamos hacer pre -inscripción en el banner que encontrarás en la parte derecha .

 

Descarga la nota de prensa :

 
 

 
 

 
 

 
  
© Fira de Girona Mapa de la web    |     Información General     |     Avíso Legal