f
edición: 2012 - 2013 - 2014
  
Normas de participación
  
¿TU QUIERES ESTAR?
¿Cuál es tu sector?
  
ALIMENTACIÓN
Un mercado selecto de productos de nuestro territorio ubicado en el nivel 2 del Palacio de Ferias, dónde los visitantes pueden comprar, degustar y aprender participando en los shows de cocina, catas, talleres y presentaciones.
  
EXPOCYCLING GIRONA
Nuevo espacio: Feria de la bicicleta y triatlón.
Zona comercial que se complementará con una serie de actividades vinculadas con la práctica del deporte y con toda la família.
  
INDUSTRIA, CONSTRUCCIÓN Y JARDÍN
En el recinto exterior, y ocupando grandes espacios, encontramos las empresas más representativas de los tres sectores, que nos presentan las últimas novedades con demostraciones y materiales.
  
MASCOTAS
El punto de encuentro de referencia para los amantes de los animales de compañía, habrá expositores como centros de cría y tiendas especializadas.
  
MUEBLES, DECORACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
En el interior de los pabellones habrán unos acurados estands de mobiliario, complementos y soluciones para la vivienda.
Destacamos la exposición de GINTERIORS, organizada por el Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya -Girona.
  
MOTOR
El sector del motor exhibe automóbiles, vehículos comerciales, motocicletas, vehículos eléctricos, pneumáticos, alarmas, recambios y accesorios de taller.
  
SERVICIOS
En el nivel 1 del Palacio de Ferias, se encuentran las empresas del sector servicios: Entidades financieras, seguros, ocio, turismo, instituciones y organizaciones empresariales y sociales.
  
Hoja de solicitud de admisión
  
  
© Fira de Girona Mapa de la web    |     Información General     |     Avíso Legal